El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Encontronazo deja tres lesionadoa

Tres personas lesionadas fue el saldo de un encontronazo, provocado por un trailero que invadió una vía de preferencia al meterse a la pensión de una línea transportista

El conductor responsable, se metió a los patios de la línea de transportes “Lober” y se negó a salir. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tres personas lesionadas fue el saldo de un encontronazo, provocado por un trailero que invadió una vía de preferencia al meterse a la pensión de una línea transportista.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Jennifer, de 18 años; Adriana, de 28 y Gerardo, de 19, quienes fueron trasladados al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El conductor responsable, se metió a los patios de la línea de transportes “Lober” y se negó a salir, aunque al lugar llegaron elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, el conductor de un tracto camión con caja seca, circulaba de sur a norte sobre la Carretera Aeropuerto.

Al llegar a la altura de la empresa “Lober”, el trailero invade el carril contiguo, por donde circulaba un automóvil Honda Civic placas de Texas, manejado por José Antonio, de 26 años.

El chofer del automóvil no pudo evitar chocar contra el costado del tracto camión; inclusive se rompió el tanque de combustible de la pesada unidad, pero aun así, el responsable se metió con todo y vehículos a los patios de la empresa transportista.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows