El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

Encontronazo deja saldo de dos lesionados

La conductora y su acompañante resultaron lesionados.

Un menor de edad es el responsable. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un encontronazo registrado en calles de la colonia Hidalgo, causado por una persona que conducía en sentido contrario.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Rosa María Leija Bautista y al menor Samuel A., quienes fueron trasladados al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para su atención médica.

El adolescente Joel G.C., de 17 años, residente en la colonia Américo Villarreal Guerra, acepto su responsabilidad y serán sus padres, quienes deberán pagar los daños así como la multa que les fue impuesta por agentes viales.

Joel conducía una camioneta Chevrolet modelo 1998, placas del estado de Texas, circulando de sur a norte, es decir en sentido contrario, por la avenida Colima.

Al llegar a la intersección con la calle Mina, el adolescente no respetó la señal de alto y choca de frente, contra el costado de un automóvil, que iba de poniente a oriente y tenía vía de preferencia.

Se trata de un vehículo Pontiac Gran Prix modelo 2000, placas de Texas, conducido por Rosa María, de 52 años, con domicilio en la colonia Militar.

La conductora y su acompañante resultaron lesionados.

“Yo circulaba en sentido contrario por la calle Colima y al llegar a la Mina no vi el alto y sucedió el choque”, fue lo declarado por el menor, acompañado de sus padres, a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows