El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Encontronazo deja cuatro lesionadas

Cuatro personas lesionadas, dos de ellas menores de edad, fue el saldo de un encontronazo registrado en la parte baja del puente Canseco

El encontronazo se registró en la Calzada de los Héroes o Carretera Anáhuac. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuatro personas lesionadas, dos de ellas menores de edad, fue el saldo de un encontronazo registrado en la parte baja del puente Canseco.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a dos adultos y a dos menores, que fueron trasladados al Hospital General de Zona 11 del instituto Mexicano del Seguro Social.

El encontronazo se registró en la Calzada de los Héroes o Carretera Anáhuac, abajo del puente que une esta arteria con el bulevar Doctor Carlos Canseco.

De acuerdo a las autoridades viales, un Chevrolet Malibu modelo 2004, conducido por una joven mujer, circulaba a exceso de velocidad, de oriente a poniente por Calzada de los Héroes.

Al llegar a la parte baja del Puente Canseco, la fémina perdió el control y se estrelló de frente contra un muro de concreto, resultando lesionada, al igual que sus tres acompañantes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows