El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Encontronazo deja cuantiosos daños

La responsable del accidente y el afectado, llegaron a un acuerdo para el pago de los daños

Ninguno de los dos conductores, resultó lesionado, gracias a que ambos traían puesto el cinturón de seguridad. / [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Solo daños materiales fue el saldo de un encontronazo, registrado en transitado crucero, cuando una imprudente conductora dio una vuelta sin precaución.

La responsable del accidente y el afectado, llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, por lo que firmaron un convenio ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Sandra Silva Martínez, de 34 años, residente en la colonia Infonavit, conducía la mañana del sábado, una camioneta Chevrolet Blazer modelo 1999.

En el cruce de las calles 15 de Septiembre y Ocampo, la fémina dio vuelta e invadió una vía preferencia, chocando contra un Nissan Sentra modelo 1994.

Esta unidad, era conducida por Luis Humberto Rendón López, quien llegó a un acuerdo con la responsable del percance, para el pago de los daños materiales.

Ninguno de los dos conductores, resultó lesionado, gracias a que ambos traían puesto el cinturón de seguridad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows