El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,541

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,011

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,729

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Encontronazo deja cuantiosos daños materiales

El encontronazo entre dos tráileres en el Segundo Anillo Periférico, solo dejo cuantiosos daños materiales

Pese a lo fuerte del choque ambos conductores resultaron ilesos. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un encontronazo entre dos tráileres en el Segundo Anillo Periférico, solo dejo cuantiosos daños materiales, resultando ambos conductores ilesos.

Como responsable del accidente es señalado Eudoxio Muñoz Balbuena, de 59 años, residente en Escobedo, Nuevo Leon, aunque será la compañía aseguradora será quien realice el pago de los daños.

Muñoz Balbuena conducía un tracto camión marca Kenworth modelo 1998, circulando de norte a sur por el Segundo Anillo Periférico.

Al llegar frente a la ciudad Deportiva, a la altura del bulevar Día del Trabajo, el trailero se dispuso a dar vuelta en un retorno, para incorporarse a la circulación que va de sur a norte.

Sin embargo, Muñoz Balbuena iba por el carril derecho y al dar vuelta a la izquierda, choca contra un tracto camión marca Freitghline modelo 2007, conducido por Arturo Lopez.

El encontronazo entre las dos pesadas unidades, dejo daños por varios miles de pesos, quedando ambos traileros ilesos, pese a lo fuerte del choque.

Del peritaje en torno al accidente, se hicieron cargo elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows