El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,668,396

    Muertes: 142,832

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,506

    Nuevo Laredo: 4,055

    Laredo, Texas: 35,568

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,642

    Nuevo Laredo: 471

    Laredo, Texas: 569

Encontronazo deja cuantiosos daños materiales

Pese a lo aparatoso del percance, las autoridades no reportan personas lesionadas

Ambos conductores aseguraron que tenían luz verde en el semáforo. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Daños por varios miles de pesos fue el saldo de un encontronazo, registrado en calles de la colonia Guerrero, provocado por una imprudente conductora que no respeto la señal de alto.

Pese a lo aparatoso del percance, las autoridades no reportan personas lesionadas.

Nora Imelda, de 41 años, conducía la tarde del viernes su vehículo, un Buick Lesabre modelo 1996, placas del estado de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Lincoln.

Al llegar al cruce con la avenida 20 de Noviembre, la mujer no respeta la señal de alto, marcada en luz roja por el semáforo y su unidad es impactada de costado, por el frente de un camión.

Se trata de un Dodge modelo 2017, conducido por Luis Enrique, de 21 años, que iba e sur a norte por la 20 de Noviembre y de acuerdo al reporte vial, tenía vía de preferencia.

Ambos conductores aseguraron ante elemento de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, que tenían luz verde en el semáforo, pero un testigo ocular, señaló que la mujer se pasó el alto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows