El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Encontronazo deja cuantiosos daños materiales

Daños materiales por varios miles de pesos dejo un encontronazo registrado en transitado crucero de la colonia Juárez

Carlos F de 25 años residente en la colonia Militar es el responsable del percance. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Daños materiales por varios miles de pesos dejo un encontronazo, registrado en transitado crucero de la colonia Juárez.

Carlos F. C., de 25 años, residente en la colonia Militar, de acuerdo al peritaje oficial de las autoridades viales, es el responsable del percance, registrado en Morelos y 5 de Febrero.

A bordo de una camioneta Dodge modelo 1982, placas del estado de Texas, Carlos circulaba de oriente a poniente por la calle 5 de Febrero.

Al llegar a la intersección con la avenida Morelos, Carlos no respeta la señal de alto y su unidad es impactada de costado, por el frente de un automóvil Pontiac G6 modelo 2007.

Esta unidad, manejada por Victor M. H., de 35 años, con domicilio en la colonia Los Fresnos, iba de norte a sur por la avenida Morelos y tenía vía de preferencia.

“Venia por la 5 de Febrero y en un parpadeo colisiono con un carro gris”, fue lo declarado por Carlos F. C., a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows