El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Encontronazo deja cuantiosos daños materiales

Un desigual encontronazo entre un vehículo compacto y un camión de carga, solo dejo daños materiales

La conductora responsable, espero en el lugar a los agentes de Tránsito. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un desigual encontronazo entre un vehículo compacto y un camión de carga, solo dejo daños materiales, resultando ilesa la conductora responsable.

Debido a que el camión de carga, propiedad de la empresa Freight & Logistics, no resulto con daños, el chofer se retiró, antes del arribo de las autoridades viales.

La conductora responsable, espero en el lugar a los agentes de Tránsito, pero cuando estos llegaron y le informaron que ella tenía la culpa, opto por retirarse con ayuda de sus familiares.

El aparatoso percance se registró en la Carretera Aeropuerto a la altura de la avenida Pilotos, al sur poniente de esta frontera.

De acuerdo al reporte oficial, la mujer conducía un automóvil Ford Fusión color rojo, circulando por la carretera que conduce al Aeropuerto Internacional.

En la intersección con la avenida Pilotos, el conductor del camión de carga, un Ford F3550, detiene su marcha, al ponerse en rojo el semáforo.

El Ford Fusión se impacta por alcance contra la plataforma del camión de carga, resultando solo dañado el vehículo compacto, no así el otro vehículo, cuyo conductor opto por retirarse del lugar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows