NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas lesionadas y daños por varios miles de pesos, fue el saldo de un encontronazo provocado por un conductor que se encontraba alcoholizado, informaron autoridades viales.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Primitivo, de 42 años y a Blanca, de 36, quienes fueron llevados al Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica.
Arnulfo, de 66 años, de acuerdo al reporte oficial de Tránsito, se encontraba en estado de ebriedad, conduciendo a exceso de velocidad, un automóvil Ford Focus modelo 2005, placas del estado de Texas.
El ebrio conductor iba de sur a norte por la Carretera al Aeropuerto y al llegar a la altura de la calle Tuxpan, pierde el control de su vehículo, cargándose a su extrema izquierdo.
A toda velocidad, Arnulfo con todo y vehículo pasa sobre el camellón central de la carretera, hasta llegar a los carriles contrarios, donde se impacta de frente contra una camioneta.
Se trata de una Nissan Quest modelo 2003, manejada por Primitivo, quien iba de norte a sur.
El impacto fue brutal, causando que el conductor de la camioneta y su acompañante resultaran lesionados.
El responsable fue arrestado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, por encontrarse bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.