El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Encienden Gobernador y Alcalde pino navideño e inauguran pista de hielo

Se estima que más de 4 mil personas asistieron a este evento, pues en los alrededores también se congregaron muchos para presenciar los espectáculos.

El alcalde como el Gobernador desearon las mejores fiestas navideñas a los asistentes. (Juan Rodríguez / Líder Informativo)
Juan Rodríguez

NUEVO LAREDO.- Ante cientos de espectadores a quienes no los desmotivó el frío, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, encendieron el monumental pino navideño e inauguraron la pista de hielo, dando con esto arranque a las festividades navideñas.

Acompañados de la señora Adriana Zárate de Rivas, presidenta del DIF Nuevo Laredo y esposa del alcalde, así como sus hijas Ana Sofía, Mariana y Alexa Rivas Herrera, los mandatarios llevaron a cabo dichos actos ante una gran multitud que se concentró tanto en la plaza Hidalgo como en la explanada Independencia del Palacio Federal.

En primera instancia tanto el alcalde como el Gobernador desearon las mejores fiestas navideñas a los asistentes.

En su mensaje Francisco García Cabeza de Vaca ponderó el respaldo y apoyo del alcalde a quien llamó su amigo.

Dijo que cuando se trabaja de la mano como lo hacen él y Rivas no hay obstáculos para lograr los objetivos.

«Los objetivos están muy claros, vamos a sacar adelante a Nuevo Laredo y vamos a sacar adelante a Tamaulipas», dijo el mandatario estatal.

Igualmente aseguró al alcalde que seguirán trabajando de la mano en beneficio de Nuevo Laredo.

Tras esto se llevó a cabo el encendido del pino navideño ante la algarabía de los asistentes

Posteriormente la comitiva se trasladó a la explanada donde se inauguró la pista de hielo con un espectáculo de patinaje que fue del agrado de los asistentes.

Se estima que más de 4 mil personas asistieron a este evento, pues en los alrededores también se congregaron muchos para presenciar los espectáculos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows