El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Encabezará Ochoa Reza operación cicatriz en PRI

El líder del PRI en Tamaulipas dejó en claro que la legitimación de su logro está avalada por el voto de 256 delegados, incluidos aquí diputados federales, alcaldes, diputados locales y  dirigentes municipales del PRI.

Éste partido está abierto a cualquier acuerdo de coalición con otro partido político. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo
CIUDAD VICTORIA, TAM.- El dirigente nacional del PRI Enrique Ochoa Reza, encabezará el viernes una reunión con Alejandro Guevara Cobos, Oscar Luebbert Gutiérrez y Sergio Guajardo Maldonado para limar asperezas luego de la elección interna del nuevo dirigente de este partido en Tamaulipas.
         “La reunión será en Reynosa y se buscará que de ahí, salgamos todos fortalecidos y comprometidos a trabajar por este organismo político”, dijo Sergio Guajardo Maldonado, lider del CDE del PRI en Tamaulipas, luego de señalar que se prepara ya la renovación de 24 Comités Municipales.
          Destacó que de aquí a que se celebre el proceso de elección local, que éste partido está abierto a cualquier acuerdo de coalición con otro partido político, y advirtió que en ello se habrá de ponderar los intereses de este organismo político.
        “Otra cosa que debemos de tomar en cuenta es que no se habrá de imponer desde Victoria ese tipo de acuerdos que en todo caso, tienen que ser definidos y acordaos en cada uno de los municipios donde haya interés en participar de esa manera en el próximo proceso de elecciones”, señaló.
       El líder del PRI en Tamaulipas dejó en claro que la legitimación de su logro está avalada por el voto de 256 delegados, incluidos aquí diputados federales, alcaldes, diputados locales y  dirigentes municipales del PRI, quienes detrás de ello tienen también el apoyo de los ciudadanos tamaulipecos.
        “Hoy no fue como antes, cuento con el respaldo de esos 256 votos, y no con la sedición de un solo voto como se hacía anteriormente”, señaló para dejar en claro su legitimidad.
          Comentó también que para la próxima elección local habrá suelo parejo para todos los aspirantes y se refirió aquí a la posibilidad que pueden tener quienes hoy ocupan un cargo como presidente municipal.
          “Desde el primer día están trabajando, han acreditado su labor en cada una de las posiciones que tienen y ello les da el derecho de reelegirse, va a depender de sí mismos la sedición de buscar tener una nueva posibilidad”, señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows