El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 918,811

    Muertes: 91,289

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,470

    Nuevo Laredo: 2,538

    Laredo, Texas: 15,413

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,816

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Encabeza Obispo misa por lesionados de autobús

Un encuentro solidario, de apoyo, sostuvieron feligreses de la parroquia de Cristo Rey con Monseñor Enrique Sánchez Martínez obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo

El obispo hizo énfasis en la oración dominical que señalaba la fortaleza que se obtiene en momentos difíciles para continuar adelante. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Un encuentro solidario, de apoyo, en el que las palabras de aliento fortalecieron la fe, es el que ayer sostuvieron feligreses de la parroquia de Cristo Rey con Monseñor Enrique Sánchez Martínez obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo.

Fue en punto de las 7:00 de la tarde, la hora en la que Sánchez Martínez llegó sorpresivamente a la parroquia, las caras de agrado y asombro se observaron en los feligreses, entre los que se encontraban algunos lesionados que se encuentran en recuperación.

En esta eucaristía, el obispo Enrique señaló que a pesar de los difíciles momentos que recientemente padeció esta comunidad parroquial, no se debe perder la fe y la esperanza ante cualquier situación complicada que se presente en el futuro.

“En esta misa pedimos por nuestros hermanos, por su restablecimiento, yo sé que especialmente para los que se accidentaron y para los que iban acompañando, fue una experiencia importante, pero también una experiencia de fe, la manera en cómo se fueron ayudando mutuamente, también las hermanas religiosas que todas salieron heridas, algunas están todavía en Monterrey y otras en Galeana,pero todas fuera de peligro”, indicó.

El obispo hizo énfasis en la oración dominical que señalaba la fortaleza que se obtiene en momentos difíciles para continuar adelante.

“Como decía la oración de este domingo, danos una oración fuerte para resistir, para seguir creyendo y no desfallecer. No es que el señor haya provocado este accidente, pero él nos va a dar momentos para que fortalezcamos nuestra fe, hoy fue un accidente, pero en la vida son enfermedades o problemas, son situaciones difíciles en las que también tenemos que tener una fe fuerte”, comentó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows