El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Enamoran fans mexicanos a Niall Horan

"Amo lo apasionado que es todo aquí, cualquier experiencia que he tenido en México ha sido increíble", aseguró el cantante.

Niall Horan tiene más de un millón de seguidoras mexicanas en Twitter. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Desde su primera visita al País con One Direction, el corazón de Niall Horan quedó flechado por la pasión de sus fans, quienes lo siguen respaldando ahora como solista.

“Amo lo apasionado que es todo aquí, cualquier experiencia que he tenido en México ha sido increíble, amo venir aquí, lo hago cada año desde la primera vez, hace siete ocho años, porque siempre me llevo grandes historias para contar cuando regreso”, aseguró en entrevista.

Horan estrenó su sencillo “Nice to Meet Ya”, que presentará este miércoles en los Premios Telehit.

“Descubrí recientemente que el 30 por ciento de mis seguidores en Twitter son mexicanos, tengo 4 millones y el 30 por ciento de ellos son de aquí. Puedo escuchar sus gritos desde mi habitación y eso es impresionante”, expresó, entre risas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows