El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

En Valles del Paraíso abren las puertas a Laura

La candidata tricolor realizó una caminata saludando a los vecinos del sector

Loe vecinos de la colonia Valles del Paraiso recibieron a Laura Valdez. [Iván Zertuche/Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la firme certeza de que Laura Valdez Covarrubias defenderá los intereses de los ciudadanos desde el Congreso del Estado, vecinos de la colonia Valles del Paraíso no dudaron en abrir las puertas de sus casas para recibir a la candidata del PRI a la diputación local por el Distrito 03.

La candidata tricolor realizó una caminata saludando a los vecinos del sector, entregando también su mensaje respaldado por propuestas claras, las cuales serán aplicadas tan pronto le llegue al Congreso Federal.

“Yo les digo a los vecinos que me tengan confianza, que no les voy a fallar, traigo compromiso, soy una mujer honesta y trabajadora, quiero ser su voz en el congreso y demostrar que las mujeres sabemos hacer las cosas bien”, puntualizó Laura Valdez

Agregó la abanderada del tricolor que cada propuesta esta enfocada a que se realice, ya que todas son factibles y enfocadas al bien de los tamaulipecos pero en especial al distrito que ella representa.

La caminata se alargó más de lo previsto debido a la gran respuesta de los vecinos que le demostraron su apoyo total, y lo más importante, que votarán por ella el próximo 2 de junio.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

587 Follows