El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,060,152

    Muertes: 102,739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

En unidad eligen a Sergio Guajardo como presidente del CDE del PRI

Con 256 votos a favor fue electo como presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional

Guajardo Maldonado llamó al priismo a cerrar filas. / [Agencias]
Agencias

VICTORIA.- Con 256 votos a favor el priista Sergio Guajardo Maldonado fue electo como presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y, al mismo tiempo, integrantes del Consejo Político Estatal expidieron la constancia que lo acredita como presidente electo y tomar protesta para cumplir con el periodo estatutario 2013-2017.

El registro de los 448 consejeros estatales cerró a las 12 del día del sábado por lo que el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, para el Estado de Tamaulipas, entró en sesión para la votación que concluyó con 256 votos a favor del ahora presidente electo, contra 181 del ex senador Oscar Luebbert Gutiérrez.

En ese clima de unidad partidista agradeció y reconoció también la trayectoria del ex alcalde de Reynosa Oscar Luebbert Gutiérrez, por participar en el proceso democrático del Partido Revolucionario Institucional.

Guajardo Maldonado llamó al priismo a cerrar filas con los diputados federales, diputados locales, con el senador Manuel Cavazos Lerma y los 16 alcaldes del PRI en Tamaulipas para hacer tarea en común, a favor de las causas sociales de los tamaulipecos.

“Reitero mi agradecimiento a la confianza que el día de hoy me han entregado y ratifico mi compromiso de que en el partido todos cabemos, todos ganamos”, dijo para finalizar.

El licenciado Lucino Cervantes Durán asistió en calidad de presidente del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, para el Estado de Tamaulipas y a la sesión del Consejo Político Estatal estuvo presente también José Hernández Cuesta, Secretario General del PRI; además de los consejeros priistas de los 43 municipios de nuestra entidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows