CIUDAD DE MÉXICO.-En plena celebración del Black Friday y de quincena, usuarios de Santander reportan fallas en los servicios móviles o app del banco, tanto para Android como iOS.
@SantanderMx oye santander la app dice que me cambiaron mi contraseña y no puedo entrar y tus líneas no sirven. pic.twitter.com/MKLR3VIIaG
— Daniela (@DimeIntensa) November 29, 2019
Los usuarios de redes sociales señalan que les aparece otra imagen y usuario al momento de acceder a la banca móvil y no pueden ponerse en contacto con la institución por medio de la Superlínea Santander.
@SantanderMx Santander, tu aplicación no abre, me cambió la imágen y la contraseña es invalida, trato de contactarme con ustedes vía telefónica y me dice que es inválido ????????
— Bethelhem DS (@BelheimAbsinth) November 29, 2019
Al respecto, Santander ha informado que se trata de una recuperación del sistema (reinicio) de la aplicación móvil, por lo que estiman que en pocos minutos se concluya; en tanto, indicó que la banca en línea está operando con normalidad.
¡Buenas tardes! Por favor, inténtalo nuevamente. ¡Saludos!
— Santander México (@SantanderMx) November 29, 2019