El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

En pleno Black Friday app de Santander falla

Usuarios reportan las fallas en redes sociales; el banco informó que está trabajando y espera resolver el problema en poco tiempo.

Santander. [Cuartoscuro]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-En plena celebración del Black Friday y de quincena, usuarios de Santander  reportan fallas en los servicios móviles o app del banco, tanto para Android como iOS.

Los usuarios de redes sociales señalan que les aparece otra imagen y usuario al momento de acceder a la banca móvil y no pueden ponerse en contacto con la institución por medio de la Superlínea Santander.

Al respecto, Santander ha informado que se trata de una recuperación del sistema (reinicio) de la aplicación móvil, por lo que estiman que en pocos minutos se concluya; en tanto, indicó que la banca en línea está operando con normalidad.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows