El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

En marcha segunda etapa de “Mi Escuela Digna y Moderna”

En esta ocasión se beneficiará a los alumnos que alberga la Escuela Primaria Federal “Miguel F. Martínez”

Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con variadas obras de infraestructura a realizarse en la Escuela Primaria Federal “Miguel F. Martínez”, dio arranque la segunda etapa del programa “Mi Escuela Digna y Moderna”.

El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, encabezó este evento celebrado en las instalaciones del referido plantel, donde se habrán de llevar a cabo trabajos como la rehabilitación de barandal, encaminado de columnas, remodelación de baños y estacionamiento, que beneficiará a los alumnos que alberga la institución en sus tres turnos, pues esta escuela cuenta también con turno nocturno.

En el evento el alcalde estuvo acompañado del regidor representante del sector, Juan José Zarate Quezada, además de la primera síndica, Dorina Lozano Coronado y demás miembros del Cabildo y funcionarios municipales.

Ante la comunidad escolar el munícipe informó que con esto se da inicio a la segunda etapa del programa “Mi Escuela Digna y Moderna”, luego que durante los primeros 10 meses de su gobierno se apoyara a 108 planteles con una inversión de 33 millones de pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows