El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

En marcha campaña de Recolección de Residuos Electrónicos

Dio arranque la campaña de Recolección de Residuos Electrónicos, la cual es una acción tendiente a mejorar el medio ambiente

Este día la campaña permanecerá hasta las tres de la tarde y mañana estarán en los terrenos de Soriana La Fe. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dio arranque la campaña de Recolección de Residuos Electrónicos, la cual es una acción tendiente a mejorar el medio ambiente.

Dicha campaña fue puesta en marcha al pie del monumento a Los Fundadores, frente a la Presidencia Municipal y estuvo encabezada por la regidora Gabriela Regalado Fuentes, en representación del alcalde Enrique Rivas Cuéllar, así como por el Director de Medio Ambiente y Cambio Climático, Ricardo Martínez Hernández.

En el lugar estuvieron además miembros del Cabildo y empleados de la referida dependencia, mismos que iniciaron la colecta de los residuos que la gente empezó a llevar.

Este día la campaña permanecerá hasta las tres de la tarde y mañana estarán en los terrenos de Soriana La Fe, en el mismo horario de ocho de la mañana a tres de la tarde.

Se están recogiendo todo tipo de aparatos electrónicos inservibles, tales como televisores, computadoras, radios, grabadoras, videocaseteras, impresoras, pilas, baterías y demás, sin costo alguno. A los que acuden se les da un documento que avala que se están deshaciendo de esos aparatos.

La idea de esto es evitar la acumulación de esos aparatos en casa que en cierta parte son generados de moscos que a su vez producen el dengue y otras enfermedades, y también evitar que contaminen el medio ambiente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

599 Follows