El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

En instantáneas, 2021 abre paso a 2022

Con llamativos fuegos artificiales y celebraciones discretas, y a veces con mascarillas para protegerse del coronavirus, el mundo comenzó a pasar de 2021 a 2022.

Agencia AP

Con llamativos fuegos artificiales y celebraciones discretas, y a veces con mascarillas, el mundo comenzó a pasar de 2021 a 2022. Muchos se aferran a la esperanza de que el Año Nuevo traiga días mejores.

Personas encienden bengalas mientras celebran el Año Nuevo en El Cairo, Egipto, el viernes 31 de diciembre de 2021. (AP Foto/Amr Nabil)

Algunos habitantes de Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, fueron hasta los hoteles de lujo frente al Burj Khalifa, la torre más alta del mundo, para presenciar un espectáculo de fuegos artificiales y luces láser.

Juegos pirotécnicos estallan sobre el río Chao Phraya durante las celebraciones de Año Nuevo en Bangkok, Tailandia, el sábado 1 de enero de 2022. (AP Foto/Wason Wanichakorn)

«Si no celebras, la vida pasará de largo», dijo Lujain Orfi, un turista de 26 años procedente de la ciudad santa de Medina, en Arabia Saudí.

Un grupo de personas con mascarillas sostienen números para recibir al 2022 en Ahmedabad, India, el viernes 31 de diciembre de 2021. (AP Foto/Ajit Solanki)

En la capital serbia, Belgrado, se reunieron grandes multitudes para asistir a conciertos al aire libre y espectáculos de fuegos artificiales y luces. A diferencia de otros lugares de Europa, aquí se permitieron las concentraciones masivas.

Una asistente a un evento que coincidió con la Nochevieja sonríe mientras sale nieve artificial de una máquina en Beijing, China, el viernes 31 de diciembre de 2021. (AP Foto/Ng Han Guan)

En Japón, las personas —usando mascarillas— abarrotaron templos y santuarios, cenaron y bebieron en el centro de Tokio y colmaron las zonas comerciales.

Estudiantes sostienen velas mientras despiden al 2021 y reciben al 2022 en Lahore, Pakistán, el viernes 31 de diciembre de 2021. (AP Foto/K.M. Chaudary)

«Espero que las fiestas sean bendecidas para todos nosotros», dijo Naoki Matsuzawa, un escritor que vive en Yokohama, al suroeste de Tokio. Tiene previsto pasar los próximos días como voluntario cocinando y repartiendo comida de Año Nuevo a los ancianos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows