El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

En febrero terminan secundaria en la colonia Constitucional

Se contempla que sea finalizada para el siguiente mes

Pedro Natividad/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para el siguiente mes, se contempla que sea finalizada la construcción de la nueva Secundaria Municipal, la cual se ubica en la colonia Constitucional y que facilitará el acceso a la educación a jóvenes de las colonias Reservas Territoriales, Colorines, Toboganes, Los Arcos, Guerreros del Sol, Los Olivos, Los Artistas e inclusive las comunidades habitacionales Voluntades y Trabajo.

De acuerdo con el presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, una vez concluida la obra y realizada toda la documentación para que inicie con el servicio de clases, se beneficiará, en una primera etapa, a 480 alumnos de nuevo ingreso.

“Ya se requería esta obra en el sector. Vamos acercar la educación a jóvenes de este segmento importante; rescatarlos para incluirlos en la cadena productiva de Nuevo Laredo, son obras que valen la pena”, mencionó el alcalde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows