El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

En el último minuto, Tigres aleja a Chivas de la Liguilla

Guadajara cae con un penal discutido que marca el árbitro Fernando Guerrero en tiempo de compensación que lo tiene fuera de la liguilla

Así festejó Juninho el gol del triunfo. / [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Un polémico penal de último minuto, anotado por Juninho, le dio la victoria a Tigres 1-0 sobre Chivas, un nuevo puntapié para los tapatíos que continúan con su peor inicio en la historia en un año posterior a haber sido campeones.

En tiempo de compensación el ecuatoriano Enner Valencia cayó en el área, no se apreció un contacto claro, pero el árbitro Fernando Guerrero señaló el manchón de penal generándose airadas reclamaciones de los jugadores visitantes.

Juninho fue el encargado de hacer valer la oportunidad más clara del partido, para mantener a Tigres entre los primeros lugares del torneo, con 19 unidades.

Más allá de la polémica, Guadalajara se quedó con nueve puntos, está en el lugar 15 de la clasificación a falta del partido de Santos de esta tarde, y ya no tiene margen de error en una semana en la que también cayó ante Lobos BUAP de local en el reinicio del torneo.

Guadalajara marcó el ritmo del juego a partir de la posesión de balón, pero el peligro siempre fue mayor cuando los Tigres se acercaban a la portería de los visitantes.

El peligro se suscitó desde el minuto dos sobre la portería de Rodolfo Cota, cuando Valencia remató un tiro de esquina y de inmediato la zaga rojiblanca despejó el rechace del portero.

Luego vinieron más intentos de Eduardo Vargas, Andre Pierre Gignac, Javier Aquino y nuevamente Valencia. Ninguno atinó hasta que en el agregado Juninho marcó desde los once pasos.

Por Chivas, Rodolfo Pizarro fue el más insistente, buscando sociedad con Alan Pulido, que jugó su primer partido de titular después de la lesión que sufrió antes de la Copa Oro con la Selección Mexicana, pero los rojiblancos tuvieron poca claridad hacia al frente y terminaron con más frustración por la derrota.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows