El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

En dos años, Anaya me habló por teléfono dos veces: Zavala

La ex panista dijo que durante dos años le pidió al dirigente dialogar, pero él solo la buscó para pedirle que no hablara mal de su patrimonio y ayer cuando se enteró de su decisión.

Margarita Zavala en la misa de honor. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Margarita Zavala dijo que el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, le habló por teléfono dos veces en dos años y una de ellas fue para pedirle que no hablara mal de su patrimonio familiar.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, Zavala dijo que es una persona de diálogo, porque eso implica la política, pero que el dirigente panista nunca la buscó para el diálogo.

“Llevo dos años en videos, por escrito, en público, en privado, en entrevistas pidiendo condiciones y pidiendo el diálogo, si tuvimos algunas conversaciones fue gracias a que yo se lo pedía”, dijo la ex panista.

Al anunciar que se registrará como candidata independiente para las elecciones presidenciales de 2018, Zavala dijo que hizo todo lo que “estaba en mis manos para ser la abanderada del PAN, todo porque lo quiero profundamente, pero desde luego los valores por los que entre ya no están ahí”.

Zavala dijo que tomó su decisión cuando Anaya le informó el martes que no habría proceso interno en el PAN, porque existe el Frente Ciudadano por México.

 

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows