El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.60
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 93435

    Muertes: 10167

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 2050

    Nuevo Laredo: 231

    Laredo, Texas: 548

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 128

    Nuevo Laredo: 20

    Laredo, Texas: 19

En diciembre podrían operar de la cadera a la pequeña Layla

Sufre de parálisis cerebral y por estar en una sola postura, sufrió una fisura en la cadera

El médico que se encargará de la operación es Oscar Medina y también está pendiente del lugar donde se lleve a cabo la intervención, todo dependerá de que si el director del Hospital San Ángel autoriza que se haga en ese nosocomio. [Feliciano Diéguez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El proceso que inició hace aproximadamente seis meses se verá culminado posiblemente en el mes de diciembre cuando acuda con el especialista para su valoración.

Como se recordará Layla Alquicira Pardo, padece parálisis cerebral, por tal motivo al estar en una sola postura, sufrió una fisura que amenaza con convertirse en fractura en el área de la cadera, por lo que es necesario insertarle una placa para corregir dicho problema.

“Actualmente ya contamos con la placa, solamente falta la fecha para la operación y saber si existe la posibilidad de realizarla en el Hospital de San Ángel, la operación estaba prevista para el 15 de noviembre, pero debido a que Layla enfermó de una infección en la garganta, el cirujano que la va a operar determinó que habría que suspenderse la intervención quirúrgica”, comentó Marilú Pardo Moreno, madre de la pequeña.

Ahora en el mes de diciembre cuando Layla acuda a su cita, el médico determinará la nueva fecha para la operación, desde luego todo va a depender de cómo se encuentre la pequeña de sus pulmones.

El médico que se encargará de la operación es Oscar Medina y también está pendiente del lugar donde se lleve a cabo la intervención, todo dependerá de que si el director del Hospital San Ángel autoriza que se haga en ese nosocomio.

“La placa ya la tenemos ahora solamente nos preocupamos por el pago por la intervención quirúrgica, afortunadamente con la venta de los boletos para la rifa del auto se cubrirán los gastos del hospital, precisamente aprovechando el momento, quiero pedirles a todos los que tienen pendiente lo de sus boletos, se acerquen para cubrirlos, puesto que ese dinero será para cubrir los gastos de la operación”, añadió la mamá de Layla.

La rifa del auto se llevará a cabo el 31 de diciembre, pero es preciso que todos los boletos estén liquidados, además comentó la afligida madre, aún se cuenta con varios boletos que están disponibles para quien guste apoyarles.

El teléfono al que pueden llamar es el 867 7522736 o acudir personalmente a Miguel Trillo 1009 col Francisco Villa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows