El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

En caso de ex gobernadores, que deslinden responsabilidades: Meade

En el marco de su gira proselitista por Tamaulipas Meade precisó que los ex gobernadores priistas están siendo investigados y que en cada caso, se deslindarán responsabilidades.

Precandidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribeña. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El precandidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribeña, dijo que en la investigación que las autoridades Federales de están llevando a cabo en contra de ex gobernadores priistas, debe de darse fortaleza a los Ministerios Públicos, para que estos, deslinden responsabilidades.

 En el marco de su gira proselitista por Tamaulipas, en donde sostuvo una serie de reuniones con miembros de la dirigencia estatal del PRI, así como con empresarios, dueños de medios de comunicación y con militantes del Partido Revolucionario Institucional, Meade precisó que los ex gobernadores priistas están siendo investigados y que en cada caso, se deslindarán responsabilidades.
 “Ellos están enfrentando un proceso y en esto, aspiramos a que se le dé fortaleza a los Ministerios Públicos para que en cada caso se deslinden las responsabilidades”, precisó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows