El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

En busca del campeonato al Nacional de Curso Corto

Para la fronteriza esta será la sexta ocasión que participe en unos nacionales y cuartos en la distancia de curso corto

Hannia se enfrentará a lo mejor de la categoría de 13-14 años. [Agencias]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con el firme propósito de hacer un gran papel, la nadadora Hannia Darina Diaz emprenderá una nueva aventura dentro del Nacional de Curso Corto a celebrarse en Zapopan, Jalisco.

Cabe mencionar que para la fronteriza esta será la sexta ocasión que participe en unos nacionales y cuartos en la distancia de curso corto, por lo que tratará de dar el máximo de los esfuerzos.

De hecho desde este pasado martes 12 de diciembre, la joven partió junto a su padre rumbo a la “Perla Tapatía”, en donde se enfrentará a lo mejor de la categoría de 13-14 años, en el que se espera una afluencia de cerca de 200 atletas.

INICIA EL VIERNES SU PRIMERA COMPETENCIA INDIVIDUAL.

Por otro lado, Hannia iniciará su camino de competencia de carácter individual el viernes 15 de diciembre dentro de la disciplina de 100 metros dorso, en tanto que el sábado 16 será en los 50 metros libres.

El evento tendrá como sede el Centro Acuático Scotiabank, en donde cabe recordar que la neolaredense logró su pase a este nacional en la Olimpiada Estatal y Estatal Juvenil de Natación, la cual se efectuó en el Centro Acuático Villas de precisamente Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows