NUEVO LAREDO, TAM.- Sigue en veremos el cambio de dirigencia en el comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), toda vez que el líder estatal de este instituto político, Sergio Guajardo Maldonado, sólo atinó a manifestar que se está en proceso de cambio, pero no dijo para cuando se hará efectivo.
En la conferencia de prensa que encabezó ayer por la mañana en la sede local del tricolor, Guajardo Maldonado elogió la labor realizada por la actual dirigencia que encabeza Viviano Vázquez Macías, sin dejar entrever para cuándo se llevará a cabo su reemplazo.
“Ya en días anteriores mandamos un delegado, que es licenciado Eliseo Castillo, quien ya inició pláticas con representantes de sectores y organizaciones y obviamente con la dirigencia municipal, para comenzar con el proceso de renovación”, dijo el mencionado.
Agregó que no se llevarán a cabo elecciones internas, sino que el CEN del PRI le da la facultad al comité directivo estatal de designar la próxima dirigencia, pero para ello se deberá consensar cual es el mejor perfil.