El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

En ‘ascuas’ el cambio en el PRI

No se llevarán a cabo elecciones internas, sino que el CEN del PRI le da la facultad al comité directivo estatal de designar la próxima dirigencia

Sergio Guajardo Maldonado, líder estatal del PRI visitó Nuevo Laredo. / [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Sigue en veremos el cambio de dirigencia en el comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), toda vez que el líder estatal de este instituto político, Sergio Guajardo Maldonado, sólo atinó a manifestar que se está en proceso de cambio, pero no dijo para cuando se hará efectivo.

En la conferencia de prensa que encabezó ayer por la mañana en la sede local del tricolor, Guajardo Maldonado elogió la labor realizada por la actual dirigencia que encabeza Viviano Vázquez Macías, sin dejar entrever para cuándo se llevará a cabo su reemplazo.

“Ya en días anteriores mandamos un delegado, que es licenciado Eliseo Castillo, quien ya inició pláticas con representantes de sectores y organizaciones y obviamente con la dirigencia municipal, para comenzar con el proceso de renovación”, dijo el mencionado.

Agregó que no se llevarán a cabo elecciones internas, sino que el CEN del PRI le da la facultad al comité directivo estatal de designar la próxima dirigencia, pero para ello se deberá consensar cual es el mejor perfil.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows