El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

En alerta centros comerciales por temor a actos vandálicos

Esta es una medida para proteger a clientes y colaboradores contra cualquier situación de riesgo

Centros Comerciales de Nuevo Laredo, toman medidas preventivas en contra de posibles actos de vandalismo, la finalidad proteger a clientes y colaboradores. [Feliciano Diéguez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Desde la mañana de este viernes centros comerciales como Chedraui centro de Nuevo Laredo, colocó algunas barreras formadas con tarimas de madera, como prevención ante actos de vandalismo.

El gerente de este centro comercial, Víctor M. Avila, dijo que más que nada esta es una medida para proteger a clientes y colaboradores contra cualquier situación de riesgo.

“Aunque consideramos que en toda la franja fronteriza, la cultura que impera hace menos posible que se efectúen manifestaciones y actos vandálicos como los que en este momento se dan en el centro del país, no esta de más tomar medidas precautorias a fin de evitar más que nada posibles situaciones de riesgo a nuestros clientes y colaboradores, en cuanto a la mercancía desde luego que es importante, pero se encuentra asegurada”, afirmó.

Así fue posible captar que en la entrada a este centro comercial por la calle Aquiles Serdán y la otra desde el estacionamiento, ya estaban totalmente cubiertas por una gran cantidad de tarimas de madera los ventanales adyacentes a las puertas de entrada.

De igual forma en la tienda de la misma cadena comercial y que se ubica al poniente de la ciudad, la gerencia de la misma decidió implementar las mismas medidas precautorias.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows