El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,499

    Laredo, Texas: 15,175

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,766

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 355

En Acajete, velan a ‘Chema’, joven que murió tras caer de trajinera en Xochimilco

El cuerpo de José Manuel Romero, quien falleció el fin de semana en la Ciudad de México, llegó a su natal Acajete para ser despedido por familiares y amigos.

José Manuel era el alma de la fiesta, de acuerdo con sus amigos que acudieron a su funeral. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Familiares y amigos despidieron en su natal Acajete, Puebla, a José Manuel Romero, quien falleció el fin de semana tras caer de una trajinera en Xochimilco, en la Ciudad de México.

Los restos de Chema, como le decían sus amigos, llegaron anoche a su domicilio ubicado en la calle 7 Norte casi esquina con 6 Poniente.

Familiares y amigos velaron al joven todo el día y mañana será enterrado en el panteón de la junta auxiliar, tras una misa en su memoria.

El joven acudió a la Ciudad de México con 11 de sus amigos para celebrar el cumpleaños de uno de ellos en las trajineras de Xochimilco.

Chema intentó pasar de una trajinera a otra, pero resbaló y cayó a los canales de la alcaldía; su cuerpo fue hallado hasta la mañana siguiente.

Era el alma de la fiesta

José Manuel era el alma y la alegría del carnaval de Semana Santa que se realiza año tras año en su natal Acajete.

El joven de 20 años se encargaba de organizar a las cuadrillas de danzantes que participan en la festividad, dijeron a MILENIO Puebla algunos de sus amigos, quienes acudieron este martes a su velorio.

Aseguraron que siempre la alegría era su sello distintivo, y hacía que llevara una buena relación con la mayoría de las personas de la junta auxiliar Santa María Nenetzintla.

Por lo anterior, consideraron una tragedia que perdiera la vida ahogado en el canal de Xochimilco.

 

Fuente:Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows