El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

En 2018 operará Prepa de Reservas Territoriales

Se espera que albergue a 480 estudiantes del sector

El mandatario, explicó que es Reservas Territoriales el área poblacional que más crecimiento ha tenido. [Pedro Natividad/ Líder Informativo]
Pedro Natividad/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Grandes beneficios traerá, para los habitantes de Reservas Territoriales, la construcción de la nueva preparatoria municipal, la cual se contempla entre en funciones para este 2018.

Enrique Rivas Cuéllar, presidente municipal, destacó que en su primera etapa albergará a 480 estudiantes del sector, quienes ya no tendrán que trasladarse hasta otras colonias para poder estudiar, además de incorporar a la vida estudiantil a los jóvenes que dejaron de estudiar ante la falta de oportunidades.

“Vamos a tener dos módulos de aulas, canchas y estacionamiento en una primera etapa. Va a ser muy importante por la cercanía de la secundaria, para que los muchachos puedan tener las capacidades y habilidades de trabajar en la industria manufacturera o aquí mismo en el Ejido El Progreso donde está el complejo detonante de este sector”, mencionó.

El mandatario, explicó que es Reservas Territoriales el área poblacional que más crecimiento ha tenido, donde se han construido plazas, infraestructura carretera, gimnasio de box y se han instalado una serie de negocios, donde destaca el supermercado Smart.

“En la construcción de este nuevo centro de bachillerato, el gobierno municipal invierte 49 millones 976 mil 587 pesos, y será de gran ayuda para que nuestros jóvenes tengan mejores lugares donde estudiar y sobre todo que aquellos que antes no tenían oportunidad, ahora tengan un lugar cercano dónde educarse”, afirmó el alcalde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows