El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,168,395

    Muertes: 109,456

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,668

    Nuevo Laredo: 2,911

    Laredo, Texas: 21,268

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,064

    Nuevo Laredo: 341

    Laredo, Texas: 418

Empresas ofertan mil 800 empleos

En los giros de aduana, comercio, transporte, servicios, entre otros, informó José Gerardo Treviño Guzmán, titular de la Bolsa de Empleo Municipal.

Las personas interesadas en una oportunidad laboral, pueden verificar las ofertas en modo digital, así como presencial. [Perla Martínez / Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En apoyo a la ciudadanía, la Dirección de Empleo y Pymes de la Secretaría de Desarrollo Económico tiene disponibles mil 800 vacantes en la Bolsa de Empleo Municipal en los giros de aduana, comercio, transporte, servicios, entre otros, informó José Gerardo Treviño Guzmán, titular de la dependencia.

El funcionario comentó que diariamente acuden alrededor de 15 personas a la oficina, para solicitar información de las vacantes, mientras que en línea han tenido mayor interacción, con aproximadamente de 70 a 85.

“Nuevo Laredo continúa con la recuperación de los empleos que se perdieron durante los primeros meses de pandemia y continúan con la creación de nuevo espacio en el ámbito laboral, definitivamente esta contingencia sanitaria sí nos impactó fuertemente en el tema de empleo, la ventaja es que se recuperaron los empleos en el mes de julio, todos los empleos que se perdieron en mayo y junio, se recuperaron en Julio”, destacó.

Mencionó que la Bolsa de Empleo Municipal está abierta a la población de manera presencial, cumpliendo con todas las medidas sanitarias establecidas por los gobiernos municipal y estatal.

“Cuando vengan a nuestra oficina van a encontrar algunas restricciones que debemos tener, como cierto número de ciudadanos en el interior, uso del cubrebocas, se les toma la temperatura, y se les invita a lavarse las manos, tenemos gel antibacterial y tapetes sanitizantes”, aseguró.

Entre los medios electrónicos disponibles están el link de empleo.nld.gob.mx, el Facebook ‘Bolsa de Empleo de Nuevo Laredo’, correo empleo@nld.gob.mx o pueden llamar al teléfono 867713-70-11.

Treviño Guzmán agregó que las personas interesadas en un empleo, pueden verificar las ofertas tanto de modo digital como ya de forma presencial en la oficina de Bolsa de Empleo Municipal, ubicada en el Centro Cívico, de lunes a viernes, en horario temporal de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows