El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Empresarios protestan, cierran 90 gasolineras

Cientos de automovilistas fueron afectados en Matamoros, luego del cierre temporal 90 gasolineras por 12 horas continuas

La medida del cierre temporal de las empresas gasolineras fue apoyada por diversos organismos de la Iniciativa Privada y la Cámara Nacional de Comercio. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Cientos de automovilistas fueron afectados en Matamoros, luego del cierre temporal 90 gasolineras por 12 horas continuas, medida de protesta que asumieron 20 empresarios del ramo en rechazo a las políticas hace darías para la venta de combustible en la franja fronteriza de nuestro estado.

“Con este acto manifestamos nuestra profunda inconformidad a las soluciones propuestas para la franja fronteriza que no resuelven los problemas de fondo, ya que el estímulo propuesto al consumo de gasolina, está condicionado a ser financiado por cada uno de los empresarios”, dijo Miguel Ángel Garza.

El Vice Presidente de la Asociación de Gasolinerías de Matamoros, empresas que comercializan hasta 350 mil litros de gasolina magna y al menos unos 350 mil litros de diésel diariamente combustibles sean homologados con los del otro lado de la frontera para generar las mismas condiciones y poder competir, dijo.

Destacó que al menos unas 500 familias de empleados de estos establecimientos están siendo afectados por esta crisis. El cierre temporal de las gasolineras fue decretado desde las seis de la mañana hasta las seis de la tarde de este miércoles.

Mostrando image1.JPG

La medida del cierre temporal de las 90 empresas gasolineras fue apoyada por diversos organismos de la Iniciativa Privada y la Cámara Nacional de Comercio en ese municipio de la frontera de nuestro estado.

La aplicación de esta medida de presión provocó de inmediato que en las pocas estaciones de servicio que se mantenían operando en esta frontera, se formarán largas filas de vehículos a la espera de poder comprar el combustible.

LAS CIFRAS

90 Gasolineras

340 mil litros

500 familias

20 empresarios

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows