El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Empresa Brake Parts contrata personal

Ofrece, transporte, cafetería, comedor y la comida por parte de la empresa

En la Plaza Hidalgo se instaló un módulo para contratar personal para la empresa BRAKE PARTS INC. [Daniel Sandoval I Líder Informativo]
Daniel Sandoval Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una buena cantidad de personas acudieron este domingo a la Plaza Hidalgo donde la empresa BRAKE PARTS INC, instaló un módulo para contratar más personal.

Julia Nuñez, encargada del Departamento de Ingeniería mencionó que en cuanto a la edad las personas deben tener de 18 a 55 años, aunque no tienen ninguna limitante en cuanto a la edad, la experiencia no es necesaria ya que ellos les brindan capacitación, son entrenados de las actividades que habrán de realizar en la planta.

“Ahorita sólo estamos contratando hombres, nuestro proceso es un poco pesado, y el porcentaje que tenemos de mujeres es de 30 por ciento”, dijo.

Las personas que reciben la capacitación desde ese momento ya están percibiendo un sueldo, los requisitos son que presenten acta de nacimiento, CURP, Registro Federal de Contribuyentes, número de Seguro Social, carta de no antecedentes penales, y comprobante de domicilio.

La empresa se ubica en el Parque Industrial Finsa en la colonia Infonavit con dirección en Industrias 6024, elabora calipers, que viene siendo la pinza en el sistema de frenos, donde van las balatas, la pinza que agarra el disco.
Jorge Nuñez gerente de Recursos Humanos, señalo que han estado reclutando personal masculino para trabajar en horarios, donde tienen los mejores sueldos y prestaciones de la ciudad.

Georgina Gordillo coordinadora del Servicio Nacional del Empleo Tamaulipas, indicó que trabajan en vinculación con cada una de las empresas que acuden a solicitar el servicio con ellos, por lo que desde hace dos semana están trabajando con la empresa BRAKE PARTS INC.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows