El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Emplumados triunfan en Parque La Junta

Con marcadores de 3-2 y 4.3, Tecos le gana los dos partidos a los Carboneros de Nava

En el mítico Parque La Junta se realizó el primer duelo de la serie. [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Con dos tremendas victorias de 3-2 y de 4-3, los Tecos derrotan a Carboneros de Nava, esto dentro de la primera serie como locales de los neolaredenses de la temporada regular.

Desarrollado en el mítico Parque La Junta y como parte del primer duelo de la serie, los visitantes de Nava tomaron rápidamente la delantera en la mismísima alta del primer rollo por 1 a 0.

Por su parte, los emplumados se fueron sin producir carreras ni en la primera, segunda y tercera entrada, dejando a los aficionados con el grito ahogado de celebrar la primer carrera del cuadro local.

Para la alta del cuarto episodio, Ignacio Cerda envió un toco suave controlable para la pitcher Oscar Kirk, quien lanzo de manera errónea al primera base, y con esto vino otra carrera más para los de Nava y ponerse en ese momento 2 a 0.

Con el partido en el alambre y con dos outs en ese instante, los de Nava tuvieron la oportunidad de incrementar la diferencia, pero tras el gran disparo del jardinero central Isais Ascencio hacia su receptor Loany Sánchez, quien de manera excelsa saco al hombre que se aproximaba al pentágono para con esto impedir la tercera carrera y obtener el tercer out.

VIENE LA REMONTADA DE TECOS CON DOS CUADRANGULARES
Dentro de la baja de la misma entrada, los Tecos salieron inspirados para la remontada, en donde con Ascencio en las bases, vino el tremendo vuela cercas de Uriel Mena por todo el jardín de la izquierda, para con esto empatar la pizarra a 2.

Con el duelo igualado y sin hombres en las almohadillas, arribo al área de bateo el receptor Loany Sanchez, quien ni tarde ni perezoso conecto un sólido cuadrangular solitario para poner con ventaja a Tecos, la cual ya no perdió de 3 a 2.

SACAN DE MANERA DRAMATICA SEGUNDO
Con la pizarra de 3 a 0 a favor de Carboneros, los Tecos tenían la última oportunidad de poder revertir las cosas en la baja de la séptima, en donde de manera impecable pudieron vencer dramáticamente a Nava por pizarra de 4-3, esto ante la felicidad de los aficionados neolaredenses.

Tras estos resultados, los Tecos se ponen con marca de 2 ganados y 1 perdido dentro de la Liga Instruccional del Norte de Coahuila.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows