El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 788,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,104

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,848

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

Empleo, deporte y cultura, tranpolín para los jóvenes

Los espacios y foros en actividades que los jóvenes buscan, son un compromiso en el proyecto de gobierno de DPT

Daniel Peña Treviño se reunió con grupos juveniles, con quienes compartió el proyecto inicial contemplado para el publico entre los 17 y 35 años de edad. [Agencias]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Desarrollar por todos los rincones de Nuevo Laredo torneos deportivos así como espacios y foros culturales es un compromiso de Daniel Peña Treviño con los jóvenes.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Daniel Peña Treviño se reunió con grupos juveniles, con quienes compartió el proyecto inicial contemplado para el publico entre los 17 y 35 años de edad, además de las propuestas que se reciban en territorio lo que resta de la campaña.

“Vamos a promover que en Nuevo Laredo tengamos torneos de barrio, registrar, aprovechar esas fortalezas culturales en los barrios, para tener apoyo a todo aquel que practique el deporte y que tenga ese don que Dios le dió; esa fortaleza artística”, dijo Peña Treviño.

Explicó que los torneos de barrio, así como los certámenes culturales se iniciarán a celebrar en mayo para que estas actividades concluyan el 15 de junio, en el aniversario de Nuevo Laredo y sea una fiesta deportiva, cultural y artística esta fecha.

“La terminación del torneo de barrios en un torneo de la ciudad, los mejores deportistas y artistas de Nuevo Laredo, con valores de Nuevo Laredo; vamos a invertirle para que nuestra juventud sea deportista que exprese y desarrolle cultura”, indicó Peña Treviño.

Invitó a los jóvenes a reflexionar y analizar las propuestas de los contendientes a los diferentes cargos públicos, para que a su vez inviten a sus familias, amigos a despertar cívicamente, involucrarse con este proceso electoral para tomar la mejor decisión el próximo 1 de julio.

““Y que tenemos jóvenes profesionistas y que vengan buenos empleos pero empleos bien pagados ahí le vamos a meter recursos para que venga desarrollo empleos para ustedes y sus familias”, expresó Peña Treviño.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows