El Dólar
Compra:
$20.00
Venta:
$21.60
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 90664

    Muertes: 9930

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 1931

    Nuevo Laredo: 208

    Laredo, Texas: 548

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 121

    Nuevo Laredo: 20

    Laredo, Texas: 19

Empleados de Sepomex tienen miedo al desempleo

El administrador de la oficina muestra hermetismo al ser cuestionado al respecto

Empleados de correos de México, viven en la incertidumbre ante el anuncio que dicha dependencia ha sido vendida a DHL. [Feliciano Diéguez/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En la incertidumbre viven desde hace varios meses las decenas de empleados de Sepomex o Correos de México en Nuevo Laredo, ante el anuncio de la supuesta venta de dicha dependencia a DHL.

La información al respecto, fue ofrecida por un empleado de dicha dependencia, quien manifiesta que ya una gran cantidad de empleadas fueron liquidadas, ellos no saben que pasará con su trabajo.

“Lo que yo solamente sé es que una buena cantidad de compañeras que estaban en la oficina de Palacio Federal, fueron liquidadas debido a que Correos de México, ha sido vendido a la empresa de paquetería DHL, la fecha que sabemos que es límite para conocer cuál será nuestra situación es para el 15 de febrero”, afirmó a quien llamaremos José.

Este medio informativo acudió para conocer, a través del administrador, la realidad sobre ese supuesto, encontrando un total hermetismo al respecto.

Solamente comentó que el no sabe a ciencia cierta la veracidad de dicho comentario, pero que efectivamente varias empleadas fueron liquidadas. De igual manera se pudo notar que en las oficinas de Palacio Federal que ya es muy poco el personal que labora.

Quien lleva las riendas de la administración local de correos, dijo que él está a punto de cumplir la edad reglamentaria para jubilarse y que espera tener tiempo para hacerlo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows