NUEVO LAREDO, TAM.- Aprobación y empatía recibió Daniel Peña Treviño en su encuentro con empleados de Palos Garza.
El candidato a la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer las propuestas y compromisos que harán de Nuevo Laredo una mejor ciudad para todos ante 600 empleados.
El agente aduanal Mario Palos Garza fue el anfitrión y agradeció al candidato del PRI el interés que tiene por difundir su plan para que Nuevo Laredo pueda atraer más inversiones y fortalecer la economía de las empresas actuales.
“Estamos aquí para platicar de un proyecto, no de una campaña, un proyecto y un compromiso por Nuevo Laredo”, afirmó Peña Treviño.
Resaltó que su plan de trabajo se enfoca en el bienestar de las familias bajo tres ejes muy importantes, la seguridad patrimonial, mejorar la educación y utilizar de manera eficiente y transparente los 3 mil millones de presupuesto del Ayuntamiento.
“Mi administración será responsable, eficiente y transparente pero todo comenzará con una ciudad segura para que Nuevo Laredo se proyecte y las empresas locales como Palos Garza y las demás, puedan ser más rentables y con más crecimiento”, dijo.
En el renglón de la seguridad, Peña Treviño dio a conocer el proyecto de poner a funcionar una academia de policía donde se prepare y se certifique a mil elementos para cuidar el patrimonio de las familias.