El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Empiezan festejos del Día del Padre

Desde el viernes se notó mayor afluencia en restaurantes, sin alcanzar la magnitud de la celebración del Día de la Madre

Incrementan sus ventas este fin de semana los restaurantes. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Los festejos por el Día del Padre iniciaron en algunos restaurantes desde la noche del viernes, cuando se incrementó la presencia de comensales.

Este sábado por la mañana y tarde, la presencia de familias festejando a los papás fue notoria, aunque sin alcanzar la magnitud de la celebración del Día de la Madre. Es bueno que no haya pasado desapercibido, comentó Roque Córdoba, capitán de meseros del Restaurante El Rancho.

“Desde luego que la celebración de las madres es mucho mayor, pero de manera sorpresiva el Día del Padre empezó a festejarse desde el viernes por la noche. Se tuvo mucha presencia en el restaurante y bar del negocio. Ya durante la mañana del sábado se incrementó y se espera lo mejor para el domingo”, añadió el jefe de los meseros.

Todo esto es parte de la reactivación de la economía en la ciudad. Por lo tanto, este negocio espera que este fin de semana sus ventas aumenten en 20 por ciento, indicó.

Este medio informativo tuvo oportunidad de tomar algunas gráficas donde se muestra la presencia de comensales festejando.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows