El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Empiezan a entregar becas que no fueron reclamadas

Buscan entregar el total de los beneficios que no fueron recogidos en las fechas establecidas

Antonio Arredondo Álvarez, director de Educación, informó que a partir de este jueves se empezaron a entregar las becas que no fueron reclamadas en su momento. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Desde este jueves se empezaron a entregar las cerca de mil 500 becas escolares municipales que no fueron recogidas en primera instancia por los beneficiados.

Así lo anunció el ingeniero Antonio Arredondo Álvarez, Director de Educación Municipal, quien informó que este jueves se empezaron a entregar las de Excelencia y Educación Especial, y para el lunes se espera hacer lo mismo con las demás.

De hecho comentó que se buscará establecer un sitio para que vayan por ellos, lo cual está por definir.

Según el mencionado son entre mil 400 y mil 500 las becas que no fueron reclamadas durante las fechas que se establecieron para tal efecto.

Puntualizó que no se tiene límite de entrega, pues la intención es que se entreguen todas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows