El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Empieza ‘puente escolar’ largo

Los alumnos de nivel básico descansarán a partir de este viernes 15 y se reintegrarán a clases el martes 19 de noviembre.

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo.[Reynaldo García/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO  LAREDO, TAM.- A partir de este viernes 15 y hasta el lunes 18, alumnos de nivel básica disfrutarán de un fin de semana largo o también conocido como “puente escolar”, para reintegrarse a labores este martes 19 de noviembre.

Aurelio Uvalle Gallardo, jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo, explicó que para los estudiantes es el primer fin de semana que podrán disfrutar de cuatro días seguidos de descanso, mientras que los maestros, solamente tres.

El jefe de educación admitió que la semana que está por concluir fue corta en lo que respecta a las clases en aulas por motivo del frente frío número 12, aunado al Consejo Técnico Escolar que por primera vez reunirá a los diferentes niveles de educación básica como es: educación especial preescolar, primaria y secundaria.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows