El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Empatan y se estancan los Tigres

Los auriazules llegaron a 29 puntos, por lo que siguen por debajo del Necaxa y el América.

Tigres tenía la oportunidad de escalar más, pero se estancó. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Tigres empataron 0-0 por segundo partido consecutivo y se estancaron en el cuarto lugar general, aunque el Querétaro y el León podrían rebasarlos esta misma noche.

Los felinos no pasaron del empate sin goles ante el Pachuca en un resultado que poco les sirve a ambos en sus respectivas aspiraciones, porque a los Tuzos los mantiene aún con vida, pero fuera de la zona de clasificación a la Liguilla.

Los auriazules llegaron a 29 puntos, por lo que siguen por debajo del Necaxa y el América, que marchan en el segundo y tercer lugar general, y están a merced de Gallos y León, que tienen 28 y 27 unidades, respectivamente.

El equipo dirigido por Ricardo Ferretti venía de igualar 0-0 ante el Querétaro, por lo que ya ha empatado tres de sus últimos cuatro partidos, en los que además ha extraviado el gol, porque apenas registró dos tantos en ese lapso.

Esta noche no marcaron y no ha sido por falta de oportunidades, sino por carecer de contundencia. El portero Rodrigo Rey registró seis atajadas a disparos de André-pierre Gignac, Javier Aquino, Enner Valencia y compañía.

Los Tigres fueron de menos a más en un partido en el que también se salvaron de la derrota. Los Tuzos no forzaron tantas salvadas del portero Nahuel Guzmán, pero dispararon 10 veces a su arco.

Además, el árbitro César Arturo Ramos Palazuelos dejó dudas al no sancionar como penalti una aparente falta de Carlos Salcedo sobre Franco Jara en la recta final del partido.

De hecho, sobre el cierre del juego pudo ganar cualquiera de los dos, porque Valencia remató desviado a un centro de Luis Quiñones y luego Jara voló su disparo, pese a estar de frente a la portería auriazul.

El punto no pudo haber dejado satisfecho a ninguno de los dos, el más contento con el empate fueron los Rayados que gracias a esto sigue en el octavo lugar general.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows