El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,049,358

    Muertes: 101,926

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,056

    Nuevo Laredo: 2,788

    Laredo, Texas: 18,886

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 389

Empatan a cuatro tantos en partidazo

Las escuadras de MAdera y Milán ofrecen uno de los mejores encuantros de la temporada, en la Liga de Futbol Olímpica Femenil

En otro encuentro, Gómez se impuso a Deportivo Moreno, 6-2. / [Daniel Salazar/Líder Informativo]
Daniel Salazar / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-En un duelo de ida y vuelta espectacular, tanto Madera como Milán terminaron empatadas a 4 tantos en una nueva fecha de la Liga de Fútbol Olímpica Femenil, esto dentro de la cancha Lascari.

Desde el comienzo de las acciones, ambos equipos demostraron mucho poder a la ofensiva, en el que las primeras en irse al frente en el marcador fueron las de Madera a través de Evelyn López.

Minutos más tarde, el cuadro de Milán tuvo poder reacción para igualar el cotejo por conducto de Natalia Rodríguez, aunque Hazel Ruiz le daba de nuevo la ventaja a Madera de 2 goles a 1.

Una ves más respondía y que de manera la escuadra de Milán con la segunda anotación de parte de Natalia Rodríguez, en el que parecía que así finalizaría el primer lapso pero las de Madera tenían otros planes y marcaron el tercero para su cuenta mediante la humanidad de Brenda Méndez.

Con la diferencia mínima de 3 a 2, las de Madera encontraron en el segundo capítulo la oportunidad de extender la ventaja de 4 a 2, por lo que el panorama para sus rivales no era nada favorecedor.

A pesar de tal situación, las de Milán no pararon de luchar hasta que a través del tercer tanto de Natalia y una más de Jackie Castillo pudieron de forma agónica igualar las acciones, convirtiéndose este partido en uno de los mejores de la jornada.

Mientras que en otros frentes, Gómez venció 6 goles a 2 a la escuadra Deportivo Moreno, en tanto que Alfarería González derrotó a Club N. López por 9 a 1.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows