El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Empata Pumas y podría quedar fuera

Los Pumas igualaron 1-1 ante FC Juárez, esto complica su posible pase a la Liguilla del Apertura 2019.

Antes de que cayera el tanto de FC Juárez, Víctor Malcorra tuvo en sus piés el 2-0, pero falló un tiro penal. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Víctor Malcorra podría ser el villano.

Los Pumas no supieron definir y al final igualaron en la cancha del Olímpico Universitario 1-1 ante FC Juárez y complica su posible pase a la Liguilla del Apertura 2019.

El volante argentino tuvo en sus pies el 2-0, pero erró el tiro penal y le dio vida a los visitantes.

Pero lo peor llegó al 65′, cuando José Esquivel robó un balón atrás de media cancha y ante la pasividad de los jugadores de Pumas, se plantó con autoridad y antes de entrar al área disparo para poner el 1-1.

Ahora los universitarios dependen de Rayados o Xolos, ya que un triunfo de uno de ellos los elimina de manera inmediata.

Cuando se jugaban el tiempo de reposición, Martín Barragán remató con la cabeza, pero el balón se estrelló en el larguero. Un minuto después, Escamilla la volvió a poner en el poste.

En los últimos segundo, ahora fue el visitante el que puso el balón en el poste, tras una contra que Leandro Carrijo no supo definir.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows