El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Empata Granada ante Atlético; complican al ‘Vasco’

A pesar de que los granadinos siguen en zona de descenso, en el sitio 18 de 20, ya suman 30 puntos, 2 debajo de los que presumen el 'Vasco' y compañía.

(Cortesía)
Agencia Reforma

Madrid, España.-El Granada salió vivo de su visita al Atlético de Madrid tras empatar 0-0, una mala noticia para el mexicano Javier Aguirre y su Mallorca.

A pesar de que los granadinos siguen en zona de descenso, en el sitio 18 de 20, ya suman 30 puntos, 2 debajo de los que presumen el ‘Vasco’ y compañía.

Un resultado que no estaba en el presupuesto. El Atlético de Madrid se mantiene como sublíder, con 61 puntos, pero con 2 partidos más que el Barcelona y uno del Sevilla, que tienen 60 unidades.

El problema para los Colchoneros es que el Betis (quinto de LaLiga) tiene 57 puntos y por ello el cuadro andaluz aún puede ilusionarse con puestos de Champions; la Real Sociedad presume 55 y aún no juega su compromiso de esta jornada.

El Atlético de Madrid recibió una cucharada de su propia medicina, ante un rival ordenado, atrincherado, feliz con rescatar un punto en el Estadio Wanda Metropolitano, en esta Fecha 33.

La jugada más clara para los de casa se produjo al 89′, cuando el belga Yannick Carrasco se escapó por izquierda, entró al área, mandó la diagonal retrasada a Matheus Cunha y este cimbró el poste derecho.

Un minuto antes, Stefan Savic remató de cabeza, apenas desviado del marco del cuadro nazarí.

Lo único positivo para Diego Pablo Simeone fue el darle minutos a su hijo Giuliano Simeone, quien entró al 90+1′. El mexicano Héctor Herrera aún no regresa a las convocatorias, tras su lesión.

Al Atlético le faltó puntería. Antoine Griezmann disparó desviado en un par de ocasiones, jugadas en las que provocó la exclamación de los asistentes, pero no la algarabía.

Los Colchoneros, de cualquier manera, se metieron solos en aprietos en esa pelea por puestos de Champions.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows