El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.90

Empata Arsenal y avanza en Europa League

El dos a dos combinado con la derrota del Eintracht Frankfurt ante el Vitória de Guimarães, en el otro partido del Grupo F, le dio al Arsenal el liderato con 11 unidades.

El club inglés amarró su clasificación.[AP]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.-El Arsenal aseguró su participación en los Dieciseisavos de Final de la Europa League con empate a dos goles en su visita al Standard Lieja, correspondiente al último partido de fase de grupos.

El club inglés tenía prácticamente amarrada su clasificación, sin embargo, sufrió de más frente a un conjunto belga que necesitaba ganar por goleada para quedarse con el boleto a la siguiente ronda.

Los primeros 45 minutos transcurrieron sin grandes emociones, pero sí con dominio de los Artilleros en cuanto a posesión de balón y disparos a la portería rival.

Instantes después del arranque de la segunda mitad, Samuel Bastien adelantó al Standard con un disparo desde fuera del área, que al ser desviado por Sokratis confundió al portero Emiliano Martínez. La anotación no cortó el dominio de los visitantes, sin embargo, los locales incrementaron su ventaja al minuto 69, cortesía de Selim Amallah.

Los Artilleros acortaron distancias al minuto 79 tras un centro de Bukayo Saka que Alexandre Lacazette remató de cabeza ante la marca de dos defensas; dos minutos más tarde llegó el empate tras un tiro de Saka, el balón botó en el área chica y el arquero Arnaud Bodart no reaccionó a tiempo.

El empate combinado con la derrota del Eintracht Frankfurt ante el Vitória de Guimarães, en el otro partido del Grupo F, le dio al Arsenal el liderato con 11 unidades; a pesar del resultado adverso, el club alemán se convirtió en el segundo clasificado, con nueve puntos.

Simultáneamente a estos compromisos se definió el Grupo C, en el cual Basel y Getafe ganaron sus partidos para ser los equipos de su sector que participarán en la siguiente ronda del torneo europeo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows