El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Empalma LMB calendario con el Pacífico

La Liga Mexicana de Beisbol anunció esta tarde que su temporada 2020 arrancará el 7 de agosto; se descartó la posibilidad de jugar a puerta cerrada

La Liga Mexicana del Pacífico tiene contemplado inaugurar su temporada el 12 de octubre, por lo que el empalme sería de prácticamente todo un mes. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La Liga Mexicana de Beisbol anunció esta tarde que su temporada 2020 arrancará el 7 de agosto, calendario que provocará un empalme con el circuito del Pacífico.

Luego de una reunión de dueños y presidentes de los equipos de verano, en la LMB aprobaron un calendario de 48 juegos por equipos, sin series interzonas, el cual finalizará el 1 de octubre para dar paso a los Playoffs a partir del 3 de ese mismo mes y programando la Serie del Rey (Final) para iniciar el lunes de 2 de noviembre y de extenderse a un séptimo juego, éste se llevaría a cabo el martes 10.

La Liga Mexicana del Pacífico tiene contemplado inaugurar su temporada el 12 de octubre, por lo que el empalme sería de prácticamente todo un mes. El circuito invernal tendrá Asamblea de presidentes mañana viernes, en donde este tema será el principal a tratar.

En el comunicado de la LMB se deja entrever que si las condiciones sanitarias provocadas por la pandemia no permiten la asistencia de aficionados, la temporada no se llevaría cabo.

«Tras una deliberación y un análisis multifactorial, se descartó la posibilidad de jugar a puerta cerrada», informó la Liga.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows