El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Emotiva despedida a Carmen Salinas

Fans acudieron ayer a la funeraria donde fue velada para darle el último adiós a la actriz de 82 años y 68 de carrera.

Carmen Salinas fue quien le dio sus primeras oportunidades a muchos actores, incluidos Luis Felipe Tovar y Adriana Fonseca, apoyo a otros amigos en momentos emocionales duros y hasta les enviaba frutas y verduras cuando sabía que estaban cortos de dinero. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Al despedir a Carmen Salinas, quien falleció el jueves en la noche tras un mes en coma natural, sus colegas y amigos sienten que con ella se va algo cercano a sus corazones.

Fue quien le dio sus primeras oportunidades a muchos actores, incluidos Luis Felipe Tovar y Adriana Fonseca, apoyó a otros amigos en momentos emocionales duros y hasta les enviaba frutas y verduras cuando sabía que estaban cortos de dinero.

Chantal Andere, Talina Fernández, Juan Osorio, Nicandro Díaz y hasta fans acudieron ayer a la funeraria donde fue velada para darle el último adiós a la actriz de 82 años y 68 de carrera.

‘Me siento muy orgullosa de todas las muestras del cariño, están con nosotros porque es lo que ha sembrado mi abuelita’, compartió su nieta Paulina Plascencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows