El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Emotiva Ceremonia de Graduación de la Universidad Politécnica de Altamira

Un momento muy emotivo de la ceremonia fue la entrega de los reconocimientos.

Egresaron 199 Profesionistas. [Agencias]
Agencias

ALTAMIRA.- En presencia de autoridades municipales, educativas, invitados de honor y de la comunidad universitaria en general, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la Universidad Politécnica de Altamira, en la que un total de 199 jóvenes recibieron su título profesional que los acredita como nuevos profesionistas.

 

Los nuevos ingenieros pertenecen a las especialidades de tecnologías de la información, electrónica y telecomunicaciones, energía e industrial, que son las 4 carreras que se ofertan en esta institución de educación superior.

 

Al hacer uso de la palabra, el M.D. Oscar Javier Alonso Banda, Rector de la institución, comentó que era un motivo de orgullo y regocijo el compartir ese momento tan importante en sus vidas y añadió: “En cada uno de ustedes hay una historia de vida; una historia que refleja el esfuerzo, la tenacidad, perseverancia y deseo inquebrantable de construirse un futuro que signifique bienestar y crecimiento”.

 

Un momento muy emotivo de la ceremonia fue la entrega de los reconocimientos a los mejores promedios por programa académico y mejor promedio general de la generación: Jorge Gerardo Pérez Montiel de Ingeniería industrial, Ruth Torres Moreno de Ingeniería en energía, Kevin Sabdiel Barrios Flores de Ingeniería en tecnologías de la información y Rodolfo Alejandro Herón Cárdenas, mejor promedio del programa de Ingeniería en electrónica y telecomunicaciones y mejor promedio general de la generación.

 

Por su parte, el Lic. Eduardo Luis Nader Manzur, Director de Planeación y Evaluación de la Universidad Tecnológica de Altamira, en representación del Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Gobernador del Estado de Tamaulipas y del Dr. Héctor Escobar Salazar, Secretario de Educación en Tamaulipas y Padrino de la Generación, felicitó a los nuevos profesionistas y los exhortó a seguir trabajando para conquistar sus sueños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows