El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

‘Emoji: La película’ y ‘Valerian’ llegan hoy a los cines

Ambos filmes, el primero en el género de ciencia ficción y el segundo en el de dibujos animados, harán las delicias del público infantil

Los protagonistas habitaárn la tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida. / [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- Para deleitar al público infantil que está en pleno periodo vacacional escolar llega a las salas de cine la cinta animada “Emoji: La película”, un relato de vida de cada uno de las ilustraciones utilizadas para adornar las pláticas telefónicas.

En la cinta dirigida por Anthony Leondis los protagonistas habitaárn la tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono.

Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de “Gen” (TJ Miller), un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal “Gen” se embarcará en una aventura o “app-ventura” junto a sus amigos “Hi-5”.

Pronto una amenaza hará que el destino de esos personajes dependa de los tres amigos, teniendo que salvar su mundo antes que sea borrado por completo.

“Emoji: La película”, versión para México, cuenta con el doblaje del actor y director Gerardo García en el personaje principal: “Gene”; la actriz Mónica Huarte en la voz de “Mary Meh” (mamá de Gene); la conductora Andrea Legarreta con “Smiler” y sus hijas Mía (“Addie”) y Nina Rubín (“Cat Heart Eyes”).

En el género de ciencia ficción comenzará proyecciones la película “Valerian y la ciudad de los mil planetas”, dirigida por Luc Besson, con las actuaciones de Cara Delevingne, Dane DeHaan y Clive Owen.

En el siglo XXVIII “Valerian” (Dane DeHaan) y “Laureline” (Cara Delevingne) son un equipo de agentes espaciales encargado de mantener el orden en todos los territorios humanos.

Bajo la asignación del Ministro de Defensa se embarcan en una misión hacia la ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies de todo el universo han convergido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencia y culturas.

Pero hay un misterio en el centro de Alpha: una fuerza oscura amenaza la paz en la Ciudad de los Mil Planetas; “Valerian” y “Laureline” deben luchar para identificar la amenaza y salvaguardar el futuro, no sólo el Alfa, sino del universo.

Para quienes gustan del terror cinematográfico la cinta “Amityville: El Despertar”, tendrá su estreno a nivel nacional. Actúan Bella Thorne, Cameron Monaghan, Jennifer Jason Leigh y Taylor Spreitler, todos dirigidos por Franck Khalfoun.

“Belle” y su familia se mudan a otra casa con el fin de ahorrar dinero para ayudar a pagar el costoso tratamiento de su hermano gemelo que está en coma.

Sin embargo, cuando fenómenos extraños empiezan a ocurrir en la casa, como la recuperación milagrosa de su hermano y pesadillas cada vez más espeluznantes “Belle” comienza a sospechar que su madre no le está contando toda la verdad y se da cuenta de que acaban de mudarse a la terrorífica casa de Amityville.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows