El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Emocionan combates

Inició la IV Semana de Mecatrónica en el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo

La presidenta del comité de estudiantes de Mecatrónica, Desirée Estará mencionó que para los tres primeros lugares habrá premios en efectivo. [Agencias]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la participación de 17 equipos, inició la IV Semana de Mecatrónica en el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, hoy será la gran final.

En rueda de prensa se había informado que el primer combate sería a las 10:00 de la mañana, pero vía correo electrónico la institución señaló que sería a las 2:00 de la tarde el evento, en el cual participaron 17 de 22 inscritos, la mayoría de la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo.

Este sábado nuevamente será como originalmente se ha hecho en los últimos cinco años, los combates serán a las 10:00 de la mañana para concluir a las 2:00 de la tarde.

La presidenta del comité de estudiantes de Mecatrónica, Desirée Estará mencionó que para los tres primeros lugares habrá premios en efectivo.

Otras de las actividades será la visita cinco empresas con el propósito de que los alumnos conozcan el campo de trabajo en el que se desenvolverán.

“Con este combate de robots es como iniciamos ésta semana de mecatrónica, esperamos que a cada equipo los apoyen y nos acompañen a echarles porras en este concurso”, manifestó.

Cabe destacar que ambos combates se realizan de manera simultánea y al terminar se realiza la ceremonia de premiación.

Será a partir de este lunes, cuando se realicen talleres y conferencias en diferentes sitios, todas encaminadas a que los 380 alumnos que estudian en esta carrera a aprender teórica y práctica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows