El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Emociona a paisanos reencontrarse con familiares

"Como México, no hay dos", afirma visitante al lograr su permiso de internación

Feliciano Diéguez / Líder Informativo

 

NUEVO LAREDO, TAM. –Este viernes, en el interior del Centro de Internación Temporal de Vehículos (Citev), el movimiento era incesante de paisanos que buscaban conseguir sus permisos de internación.

 

Trocas cargadas con muebles, sillas, bicicletas, entre otros muchos objetos, esperaban pacientemente que sus conductores hicieran el trámite para viajar hacia el interior de México.

 

Este medio informativo, tuvo la oportunidad de platicar con una paisana gustosa de visitar tierras mexicanas.

 

“Vengo procedente de Dallas, Texas, y vamos hacia el estado de Jalisco. Tengo un año y medio que no voy para allá y ahora voy muy contenta. La verdad que ha sido mucho el tiempo sin convivir con la familia, queremos ver a nuestra gente y abrazarlos, porque el no hacerlo causa tristeza”, dijo Carmen Cisneros.

 

Entrevistada apenas terminando de hacer sus trámites, dijo que recibió un excelente servicio. «Todos se portaron bien, todo fue muy rápido. Tardé, si acaso, media hora», aseguró.

Ahora a viajar junto a toda su familia. Saldrán en la caravana para después agarrar rumbo al interior de México. Pero, en una semana, estarán retornando.

 

“Vamos todos muy felices porque México es México, es nuestra gente, es la fiesta, es la familia. Allá, en Estados Unidos, puro trabajo. Por eso bien lo dice el dicho: como México no hay dos”, concluyó.

 

FOTOS FELICIANO DIEGUEZ. 

Viaja hacia Jalisco, feliz por el trato recibido y porque “como México, no hay dos”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows